sábado, 20 de septiembre de 2025

LOS ESPECTADORES ATRAPADOS EN UNA RED

 












Existen estudios inciertos que indican  que hombres y mujeres no acceden en el mismo número a la Red, quizá  porque se desprende de una encuesta d ehace algunos años y prepandemia, en que  se apuntaba  que había  más usuarios que usuarias, como en un principio se presumía que accedían a la red más jóvenes que adultos, cuando ahora este instrumento d ecomunicación es usado hasta por ancianos y niños. También s eha dicho que los hombres en Internet buscan una variedad de contenidos y experiencias, incluyendo productos tecnológicos y de videojuegos, información sobre negocios y deportes, y contenido relacionado con relaciones y seducción, a menudo utilizando aplicaciones y redes sociales para conectar con otras personas y construir redes personales o profesionales, y que las mujeres buscan en internet información y productos en línea principalmente sobre moda, salud y estética, además de entretenimiento y turismo, pero también relaciones sociales y afectivas, ya sea buscando amigos o pareja. A nivel personal, también investigan temas sobre bienestar, cuidado familiar y desarrollo personal, aunque pueden existir búsquedas más íntimas relacionadas con el amor y el bienestar propio. Lo cierto es que en la sociedad actual no se puede  apuntar con claridad que buscan los hombres o las mujeres ambos llegan a buscar  asuntos muy parecidos, aunque quizá el sexo masculino sea más presa de caras bonitas.Más en www.somoselespectador.blogspot.com